logosecundario2
19 de septiembre de 2017

No sé, y lo confieso avergonzado, de dónde sacan ustedes las ganas de vivir. Intento escribir y no vale la pena, lo dejo desmotivado y no es porque me falten temas sobre los que rajar. Antes escribía cuando todos se iban a la cama; ahora soy yo el primero en retirarme, y desde aquí, desde la cama donde estoy ahora, se me hace difícil expresarme con el móvil utilizando un solo dedo, porque me eternizo y me confundo y ni el corrector es capaz de arreglar mis desfeitas ortográficas.

Aburrido, quemado, un poco asustado por algún síntoma que no tenía, cerrado por derribo, cansado de todo y de todos, sin ganas de nada menos de ti...

Estos huesos que vuelven de la oficina
dentro de una gabardina
con manchas de soledad...

20 de septiembre de 2017

Como ayer pudieron comprobar, no debería de escribir desde la cama porque se me va un poco la olla y digo cosas de las que más tarde me arrepiento. No es bueno andar haciendo públicos ciertos sentimientos, y menos a esas horas, porque puede parecer que estoy a punto de tirarme por la ventana y no, solo son momentos -"esta sala de espera sin esperanza"- de desgana como los que tenemos todos.

Ya les expliqué -creo- que suelo escribir cuando todos están en la cama; tranquilo, la tele apagada, una luz suave... Ahora sin tabaco ni whisky, pero qué se le va a hacer, no se puede tener todo... Desde hace una temporada, como me aburre la tele y hasta el Face, me meto en la cama a ver Youtube en el móvil y lo de escribir lo voy dejando para el día siguiente, día que no llega nunca porque vuelve a pasar lo mismo.

Y con gente alrededor, hablando, haciendo ruido y a veces leyendo por encima del hombro, no hay dios que se inspire.

Esta semana la tengo un poco liada, hoy dentista, mañana reunión del ex-anpa y el viernes revisión de incapacidad. Esperemos que no me retiren o me rebajen la pensión, porque me follan vivo. Ya la mierda que me dan no me llega ni para el alquiler, solo faltaba que Feijoo se ponga a ahorrar a mi cuenta. Si les digo la verdad, no las tengo todas conmigo.

Ya les contaré. Buenas noches.

LEONfelipe2

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0
0
0
s2smodern

comentarios