logosecundario2
Queridos amigos:

No sé si son ustedes conscientes de que los nostálgicos del 36, representados por este gobierno elegido por los pelos y con Rajoy a la cabeza, están a punto de protagonizar otro alzamiento nacional, esta vez contra Cataluña. Saben que con la corrupción que pudre un PP con más delincuentes y más procesos judiciales abiertos que la mafia, y la política de guerra que ha hecho más ricos a los ricos y más pobres a los obreros, tienen muy difíciles las próximas elecciones. Ya veremos si la cosa se queda ahí, en Cataluña, o una vez que cojan velocidad -ya para qué pararse- completen la ruta desde Barcelona a Cádiz, pasando por Finisterre y el Ferrol de su fuhrer, para luego perpetuarse en el poder. Bueno, no creo que llegue a tanto, aunque con esta gente sin escrúpulos nunca se sabe.

A mí la legión 1942 IIEl día uno, la policía y Guardia Civil tratarán de liarla parda en las calles; y la liarán, tienen los medios para hacerlo y no necesitan ni excusa, nunca las han necesitado. Espero equivocarme, pero casi aseguraría que habrá muertos. O intentarán que los haya; con un poco de suerte los catalanes mantienen la calma y le complican las intenciones al fascismo malamente disimulado de la ultraderecha gobernante. Votar, no van a votar, eso fijo; porque con que confisquen un diez por ciento de las urnas, que serán muchas más, los resultados no tendrán validez.

El día dos mandarán detener a todo el gobierno catalán y ocuparán todas las instituciones desde el Estado, substituyendo a todo aquel funcionario sospechoso de independentista por otros leales al régimen. La Cifuentes les puede proporcionar unos cuantos, que seguro que le sobran; ya saben, de esos que son cuñados o primos de un amigo de un vecino y entraron como pago por su voto, pero están ociosos toda la mañana leyendo el periódico en el bar. Y la marquesa otra tropa de ellos, que seguro que a ambas le deben muchos favores.

Lo siguiente será declarar ilegales los partidos políticos catalanes -todos, aquí ya vamos a tumba abierta y sin distinciones, partido que tenga la C de catalán, a la hoguera-, anular el estatuto de autonomía, para más adelante confeccionar otro estatuto a su estilo -o simplemente ninguno- y convocar elecciones al Parlament, a las que solo se podrán presentar PP, Psoe C's y UPyD. A Podemos seguramente lo ilegalizan aprovechando que pasaba por allí.

¿Creen que exagero? No lo sé, puede ser que me equivoque y no ocurra así, pero en lo que no me equivoco es en que es lo que desean que pase. Ojalá todo e desarrolle pacíficamente, pero también puede ser que no. Los piolines no han ido allí de vacaciones, por mucho que se alojen en un crucero. Si han escuchado estos días las declaraciones llenas de odio de los políticos de la derecha y sobre todo de los del PP, se les nota a la legua que pierden el culo por ocupar -política y militarmente- y mantener asoballado durante otros ochenta años al pueblo catalán.

Y que de paso sirva de aviso a vascos y gallegos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

comentarios