logosecundario2
iwojimaSi de algo ha servido todo este enfrentamiento alrededor del referéndum ha sido para que se quitaran la careta todos los franquistas que llevaban cuarenta años disfrazados de demócratas.

Hoy los hemos podido ver cantando el Cara al Sol brazo en alto y envueltos en la bandera del pollo. Otros se la han quitado directamente con sus declaraciones públicas.


El Gobierno heredero de aquella ideología franquista ha aplicado una docena de medidas ilegales para, por la fuerza, limitar otra docena de derechos que hasta hace poco le estaban reconocidos a los ciudadanos: la libertad de expresión, el derecho a elegir y manifestar mediante el voto su opinión; también han cerrado ocho o diez webs, han asaltado imprentas, sedes de partidos políticos y hasta empresas de reparto. Todo ello por sus cojones y sin orden judicial. 

Hoy no me voy a extender, ya dije ayer lo que tenía que decir. Ahora toca esperar, no un resultado de un referéndum que seguramente impedirán celebrar, sino a ver hasta dónde es capaz la derecha rancia de aplicar la fuerza bruta sobre los ciudadanos. 

Yo solo espero que haya alguien entre ellos con el suficiente sentido común como para pararle los pies a los que han enviado a Barcelona veinte mil piolines con ganas de sangre. 

Suerte, ánimo y ante todo mucha calma. No os dejéis provocar.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

comentarios