logosecundario2
Ha sido un día largo; largo y lleno de vergüenza ajena viendo como un gobierno fascista, envía a unos salvajes a romperle los dedos a una señora después de tirarla por las escaleras, arrastrar ancianos, sacar ojos a pelotazos de goma,  y todo ello en nombre de un gobierno con más de 800 imputados, un par de docenas de dimitidos, varios encarcelados y algunos muertos en extrañas circunstancias que, casualmente, tenían que ir a declarar ante el juez. Y dicen que lo hacen para defender la legalidad constitucional. Violencia y palos contra una gente pacífica que solo quería votar.

Algo totalmente desproporcionado. Si el referéndum era ilegal -que stricto sensu lo era-, con no reconocer los resultados habría sido suficiente. No hacía falta pegarle a nadie. Pero la derecha lleva la violencia en los genes y no lo pueden disimular. Como dije en el post anterior, se les han caído las caretas de demócratas con las que se habían disfrazado desde el 75.

Si el govern lo ha hecho mal, el gobierno lo ha hecho peor. Si ayer había un 50% de independentistas, hoy habrá un 75%. Gracias al inútil y cobarde Rajoy, que con la corrupción que arrastra su partido tendría que estar hace tiempo en la cárcel.

Les dejo, me voy a la cama. Sean felices.

(Mientras escribía esto oigo en la TV que Rajoy acaba de chantajear al Psoe diciéndole que si no se alinea incondicionalmente con el Pp, convocará elecciones generales). Ojalá lo haga.

Bona nit

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0
0
0
s2smodern

comentarios