logosecundario2
A mí el tema de Cataluña ya me sobrepasa. Jamás había escuchado tantas gilipolleces en tan poco tiempo; por ambas partes, porque si alguno podía tener algo de razón al principio, a base de decir tonterías y de azuzar el odio en la gente, la ha perdido. Dentro de un par de horas el parlament -que no Puigdemont- votará y comunicarán un resultado. A mí, sinceramente, empieza a importarme una mierda cual sea. 

454860

Ayer salieron a la calle unos cuantos patriotas de salón, con banderas recién compradas en el chino, porque jamás habían tenido una en casa. ¿Dónde estaban todos estos patriotas cuando el gobierno nos metió en la crisis, cuando rebajó los derechos y salarios de los trabajadores; por qué no estaban con los perroflautas el 15-M, por qué no salieron a la calle cuando Pp y Psoe cambiaron la Constitución a traición y sin preguntarnos para garantizar a los bancos alemanes la devolución de la deuda por encima de las necesidades de los españoles?

¿Dónde estaban cuándo los desahucios? Igual es que a los que durante la crisis vivían muy bien, les importaba una mierda lo que le sucediera a los pobres. 

Los medios se han posicionado en lugar de informarnos; la misma policía y G.C. han fletado autobuses para la manifestación de Barcelona, el PP también,  algo que iba a ser por el diálogo y que gracias a las intoxicaciones del PP en las redes sociales y a la movilización de la extrema derecha, se convirtió en otra cosa muy distinta e indigna de un país europeo. 

No sé lo que va a decidir el parlament; sé lo que quiere hacer Rajoy y su rémora de C's: Aplicar el 155 y si puede ser, meter a unos cuantos en la cárcel. Con violencia y a palos, que es lo que llevan en su naturaleza.

Dentro de un par de horas, hablamos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0
0
0
s2smodern

comentarios