logosecundario2

pale2

Tarde de juegos de mesa; le habíamos prometido a las niñas que hoy jugaríamos al Monopoly y no ha quedado más remedio que cumplir. He descubierto -aunque ya tenía sospechas fundadas- que tienen ambas muy mal perder y se cabrean enseguida. Acabaron de morros, por mucho que les explicásemos que es solo un juego y que ganar o perder no es para tomárselo en serio. Pero no les entra en la cabeza.

Han resultado ser demasiado competitivas; a mí no salen, desde luego, yo soy todo lo contrario, me aburren los juegos y me importa un pimiento ganar o perder. Será por eso, porque no pongo mucho interés, que pierdo siempre.

He dicho al Monopoly pero en realidad lo que tenemos es el Palé, una versión española de los años sesenta que aún conservo desde que era niño. Con fichas de parchís, dos dados diferentes porque en algún momento se perdió uno, las casitas de madera y los precios en pesetas. El reglamento y el tablero son similares al original. Una joya con casi cincuenta años de vida. Yo quería ponerle una pegatina a la Avenida de José Antonio que dijera Calle de la República, pero no me dejaron, dicen que hay que mantenerlo original. Menos mal que el resto de calles son neutrales.

wp 1470699174507Cambiando de tema, me acabo de enterar que el próximo martes, día ocho, es el día internacional del orgasmo femenino. ¿¡Quéeeee!? Pues sí, como lo oyen. Lo que no dice es si está dedicado al autoorgasmo o al producido de la manera habitual, es decir, follando como toda la vida. Supongo que a todos, pero estas conmemoraciones nunca se sabe de dónde vienen ni cual es su intención. ¿Existirá el día de la eyaculación precoz? Ni siquiera me atrevo a buscarlo en Google.

¿Para qué sirve un día como este, qué se reivindica concretamente, un derecho, un acto físico, pasar el día follando o con el vibrador en la mano? ¿Qué hacen las frígidas en un día así, llorar y desconsolarse?

No sé, no entiendo nada. En uno de los canales de TV que tengo, que es dónde lo escuché, anuncian que la programación estará dedicada a ese día. ¿Nos pondrán porno?

Díganme algo, porque me siento perdido.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0
0
0
s2smodern

comentarios