logosecundario2
i15o7032La noche ha sido larga y llena de humo; he tenido que echar mano del Ventolín para poder dormir sin ahogarme, incluso con las ventanas cerradas. Ahora, por fin está lloviendo, una lluvia suave que no creo que resuelva nada. Hay mucha gente que ha perdido sus casas, sus granjas y sus animales. y han muerto cuatro personas. 

Los políticos se han llenado la bocaza diciendo que todo estaba controlado. Mientras Abel Caballero lo decía, y Feijoo lo corroboraba -Rajoy, como de costumbre guardaba silencio-, en la Sexta, se veían de fondo las imágenes de los ciudadanos haciendo cadenas de cubos de agua para que el fuego no llegara a sus casas. La UME a por uvas y los bomberos ni se sabe. A Galicia la han salvado los ciudadanos, que se negaron a obedecer a la Guardia Civil y en lugar de desalojar, se quedaron para proteger sus casas. Y las salvaron. De haber evacuado se habría quemado todo el pueblo.

Pero eso sí, han salido juntitos en la foto. Es lo que pasa cuando hay intereses comunes por encima de los partidos. Votos, comisiones, maletines, sobres, paraísos fiscales, robo institucionalizado, corrupción, amigos contrabandistas... Y unos votantes imbéciles y lobotomizados, incapaces de ver  lo que esta gentuza está haciendo con nuestro país.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0
0
0
s2smodern

comentarios