logosecundario2

Ya nos iba tocando, ya. Estábamos teniendo demasiada suerte y la suerte no dura siempre; antes o después era obvio que acabaría pasando en España. Perdón, en Cataluña. En España también pasará.

Las religiones son la peor peste que ha sufrido la humanidad desde que el hombre es hombre. Han causado más muertos que ninguna otra desgracia; pero ustedes sigan rezando, a ver si sus dioses respectivos se manifiestan, cosa que no han hecho jamás. Ni lo harán.

Unas son más sutiles, metiéndole cuentos, fantasías y miedos a los niños desde la más tierna edad; otras lo son menos y pretenden imponerse a tiros; otras imponen leyes que niegan la evolución y la ciencia, y alguna se impone ocupando terreno de otros mediante colonos que roban las tierras y las casas de sus vecinos. Pero no dejan de ser lo mismo, gente dogmática que se niega a utilizar la razón y que cree en seres imaginarios, que aunque en un principio y sobre el papel parezcan buenas, siempre acaban radicalizándose y tratando de imponerse a los demás, a los que creen y a los que no creen, a los que no les siguen, a los que piensan por su cuenta.

Jesucristo, Alá, Yahvé, Dios y su puta madre. No aprendemos.

 

barcelona aerial view

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0
0
0
s2smodern

comentarios