logosecundario2

Otra noche agitada, con sueños inútiles y absurdos, con algún dolor de los que estos días me tienen a mal traer y no me dejan centrarme en nada. Calmantes por la mañana y en cama hasta hace un rato.

La cama me cansa, no debería estar tanto en ella, pero hoy me venció la desidia aderezada con un toque de depresión. Es a lo que lleva pensar en el futuro e imaginar que cualquier dolor es síntoma de algo grave; si es que la cosa puede ser más grave.

20776792 338507039925059 7764372086723582526 oEstando en una casa vieja y familiar, en la que antaño pasábamos las vacaciones, descubrimos un gran sótano que nunca había estado allí. Hecho en piedra y con puerta a la calle, era imposible no haberlo visto nunca. Sin embargo allí estaba, limpio, ordenado, con estantes en las paredes llenos de herramientas; era como una ferretería doméstica en la que no faltaba de nada. Con una mesa de comedor y sus sillas correspondientes y un sofá para descansar. Todo ello impoluto, como si se acabara de limpiar.

Obviamente las distintas facciones de la familia se pusieron a discutir a quién pertenecía. Como se pueden imaginar, todos decían que a ellos, sin llegar a ningún acuerdo durante el día y, siendo la hora de volver a casa, dejando el debate para otra ocasión.

Cómo no, de alguna manera apareció por allí mi padre. Que me visite en mis sueños es ya un clásico, así que vayan acostumbrándose. Estaba medio ido y despistado, sin saber qué pasaba pero dispuesto a llevarnos de vuelta a casa. Nos costó convencerlo de que no estaba en condiciones de conducir y acabó cediendo y dándonos las llaves.

Desperté. Había apagado el despertador y ya era muy tarde; me tomé la medicación con un café y cinco horas de retraso y un calmante para el dolor del costado derecho. Por cierto, ustedes que han estudiado anatomía, ¿Qué demonios hay en el costado derecho, además de un riñón? Ya sé que esto no es una consulta médica, pero dudo si viene de la espalda o de algún órgano que tengamos por ahí.

Nada más, buenos días y disfruten de sus vacaciones.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0
0
0
s2smodern

comentarios