logosecundario2

En el día de hoy caut... Uy, perdón, no sé en qué estaría yo pensando. Esto pasa por leer ciertos medios de comunicación, que a uno le vienen cosas viejas a la cabeza, el NO-DO y a la Paca inaugurando pantanos. Él tampoco tomaba vacaciones voluntarias; en realidad lo que no hacía era trabajar, de vacaciones estaba siempre. Entre cazar codornices, pescar atunes y meter a rojos en la cárcel, no le quedaba tiempo para más.

Vamos al diario, que como su nombre indica, es para contar mis avatares, memorias, reflexiones y demás insensateces que a lo largo del día se me pasan por la cabeza. A veces me invento las cosas porque mi vida es muy sosa, pero a ustedes qué más les da. Si les entretienen, bienvenidas sean mis historias.

Me he propuesto hacer un paseo al día, tengo que empezar a tomármelo en serio; por ahora lo voy consiguiendo, pero el miércoles empezó a dolerme un poco la espalda. El costado derecho, para ser más concretos. Salí igual pero volví deslomado.

El jueves, ayer, lo pasé descansando.

Hoy, a pesar de no estar bien, salí a mediodía. Dolor insoportable al llegar a casa, empanada para comer; chute de ibuprofeno que no me hace nada. Chute de Fentanilo: a los dos minutos como nuevo. Vivan las drogas legales. No arregla el problema pero te deja como para hacer los cien metros lisos sin enterarte. No tengo ni sueño, a pesar de casi no haber dormido por la noche.

Vuelve el calor y a estas horas la calle está desierta, todo el mundo se ha ido a la playa, aquello debe de estar hasta la bandera. Entre los oriundos, y los orensanos y portugueses que fletan autobuses directos a Samil, no encuentras un hueco donde tirarte sin meterle los pies en la boca al vecino. Como digo siempre, la gente es idiota y es capaz de pasar las peores incomodidades por estar un rato al sol. Y mira que no habrá playas; pues no, a todos les da por ir a la misma.

En mi muro siguen pasando las pelusas, no se mueve ni el aire del ventilador del pc. Creo que va a ser una tarde aburrida.

Luego, si tal, ya les cuento más cosas.

angelgonzalez15

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0
0
0
s2smodern

comentarios