logosecundario2
lopedevegaNo estoy muy seguro de que abrir una sección para hablar del cole de las niñas sea buena idea. En estas cosas siempre acaba habiendo líos, algún padre frustrado dispara contra todo lo que se mueve, alguien se ofende por una opinión y siempre existe un bocazas que la caga insultando a algún profesor o a otro padre. Así que vamos a empezar con cautela y si la cosa no prospera y se sale de la vereda, lo cerramos y aquí paz y después gloria. 

Se trata simplemente de dar voz a los padres, que no tienen otro lugar donde expresarse. Pero deben de tener muy clarito que esta página no representa a nadie, ni al colegio ni al ANPA ni a ningún grupo de padres en particular, y que tampoco está para resolver problemas o mediar entre disputas. Para eso está Dirección, ANPA y en último caso Inspección de educación

Vamos a ver qué sale de aquí y si la gente sabe comportarse. Si es que viene alguien, claro. en breve publicaremos unas pequeñas normas de convivencia, siempre que la página sea de interés para ustedes.  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

comentarios