Relatos
banner02
banner03
banner16
banner04
Miércoles, 26 Abril 2017 12:33

Seguimos aquí

Tengo el blog un poco abandonado; bueno, lo tengo abandonado del todo. No hay una razón concreta, quizás no tenga mucho que decir o haya perdido la inspiracion, puede que tenga miedo a repetirme, puede que sea vagancia o que no vea que lo visite nadie. 
 
Lo nuevo, lo actual, es Youtube, que ha sustituido en velocidad y agilidad a los blog; Youtube nos muestra imágenes en movimiento, le vemos la cara a los autores y se renueva con mucha más rapidez; yo reconozco que sigo a algunos youtubers de divulgación científica y a un par o dos de tontos pero que me hacen gracia. Y por supuesto, muchos tutoriales de Photoshop, a ver si aprendo algo útil. 
 
akoPero sigo aquí, escribo alguna tontería en Facebook, pongo alguna foto, doy los buenos días y las buenas noches... Facebook es efímero y cualquier escrito se va rápidamente al fondo y se pierde en la inmensidad de mensajes que la gente publica a diario. Sin embargo pienso en el blog, por las noches, en la cama, compongo mentalmente posts que luego olvido y que, obviamente, no publico. La mente nos juega esas malas pasadas; menudo cabrón es el cerebro. 
 
Influye también la salud, que anda unos días bien y otros mal; pero de eso ya les he hablado en otras ocasiones y no vamos a insistir en ello. 
 
Solo un apunte más: en un post anterior les hablé de mi hija y la herencia que le he dejado sobre la escritura. Hoy les dejaré un dibujo de ella; se ve que también le gusta pintar, aunque se centra demasiado en los manga japoneses. Bueno, ya aprenderá poco a poco. De momento hace cosas que yo jamás fui capaz ni de intentar.
 
No se olviden de mí, dejen algún comentario; volveré si no me muero antes.
Leer 208 veces
Más en esta categoría: « Good morning, Vietnam

2 comentarios

  • Enlace al Comentario Intrépido Lunes, 01 Mayo 2017 11:49 publicado por Intrépido

    Gracias, Rafa, me alegro mucho de verte por aquí, sé que me mantienes en la lista de emails y voy recibiendo noticias de la asociación, aunque ya ando bastante desconectado de los quioscos. A Antonio lo veo poco, en realidad a todo el mundo los veo poco. A ver si ahora con el buen tiempo, si es que llega, quedo con él y nos tomamos unas cervecitas.

    Un abrazo.

  • Enlace al Comentario Rafael Artacho Miércoles, 26 Abril 2017 20:32 publicado por Rafael Artacho

    Ánimo y algunos echamos mucho de menos tus magníficos escritos.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Por qué Lo que yo decía...

plumaEmpecé este diario cuando me movía entre asociaciones de vendedores de prensa, hasta que la crisis me alejó del mercado laboral y me obligó a cerrar mi negocio. A pesar de ello decidí mantenerlo porque en algún lugar tenía que plasmar las inquietudes, las dudas y todas esas inevitables preguntas que siempre surgen acerca de mí y del mundo que me rodea.

Ahora, pasados los cincuenta y con la muerte en los talones, todo se ve de otra manera; y sin embargo hay que seguir ahí, soñando, porque por alguna razón todavía estamos vivos.

Siempre hay cosas que decir, siempre hay algo por lo que luchar...

Contador de Visitas

Hoy19
Ayer53
Esta semana292
Este mes1135
Total93321

Currently are 5 guests and no members online

logolucas
banner10
banner15
banner14
banner09
banner17
banner18

Los relatos de Ana

  • Había encontrado en su trabajo, un desahogo para su vida. Se sentía sola y desamparada, sumamente perdida en un mundo que ahora parecía que no le pertenecía... Después de doce años con Pedro, no entendía que le podía haber pasado, no había notado nada que le hiciese pensar que la...

  • Dicen que hay que ser agradecido a la vida, y estoy de acuerdo, siempre he escuchado eso, pero... cuando la vida se porta mal con nosotros y nos arrebata lo que más amamos en el mundo... ¿Quién nos escucha? ¿A quién le reclamamos? La vida nunca había sido justa conmigo, desde...

  • Se había levantado mucho viento de forma repentina, cogiéndonos a todos por sorpresa. Las chicas por la calle, sujetaban sus faldas que volaban dejando entrever ese bello tesoro que esconden entre las piernas. Otros,  agarraban con fuerza sus distintos sombreros evitando que el viento se los llevase a su antojo....

ACTUALIDAD

  • La marmota Phil
    La marmota Phil ha salido una vez más de su agujero invernal y los expertos en marketing que la utilizan…
    Escrito el Lunes, 03 Febrero 2014 13:35
  • Los extraños premios Liebster
    Mi querida amiga Ana, del blog Los relatos de Ana, me ha concedido un premio Liebster, que es algo de…
    Escrito el Miércoles, 02 Octubre 2013 21:55

POLÍTICA

  • Todo por la Tapia
    Decía mi abuelo, cuando discutían por un marco, los lindes de una finca o el precio de un ternero -incluso…
    Escrito el Lunes, 13 Marzo 2017 10:18
  • Et voilà!
    Pues nada, hijos, seguir así, votadles otra vez en las próximas elecciones, que total ya poco queda por destrozar en…
    Escrito el Martes, 07 Octubre 2014 00:08

LA CIUDAD

  • Trinos
    Andan revolucionadas las gaviotas por el parque, vuelan en círculos, vigilantes desde la altura; bajo ellas las palomas, a veces…
    Escrito el Miércoles, 06 Abril 2016 00:35
  • En silencio
    Dentro de la marabunta de irregularidades, sanciones, ANPAs y padres tirándose los trastos a la cabeza y tratando, unos, de…
    Escrito el Lunes, 07 Abril 2014 00:29

LOS QUIOSQUEROS

  • No tenemos La Razón
    Una de las prácticas que se están haciendo habituales para los editores es la bajada del precio de portada de…
    Escrito el Viernes, 18 Enero 2013 18:43
  • Intrusismo publicitario de Adega Ponte da Boga
    Me llega la noticia de que una empresa vitivinícola, Adega Ponte da Boga, está haciendo una campaña de marketing publicitario…
    Escrito el Lunes, 26 Noviembre 2012 11:44

RELATOS Y REFLEXIONES

  • Seguimos aquí
    Tengo el blog un poco abandonado; bueno, lo tengo abandonado del todo. No hay una razón concreta, quizás no tenga…
    Escrito el Miércoles, 26 Abril 2017 12:33
  • Good morning, Vietnam
    Sigue el tiempo polar y he acabado por poner el calefactor debajo de la mesa, a ver si me descongela…
    Escrito el Sábado, 25 Marzo 2017 12:25